Android Go el sistema operativo para los smartphones de 1GB de RAM o menos

android-robot-logo

Por fin, Android se preocupó por aquellos móviles que no tienen una capacidad de memoria RAM lo suficientemente amplia como para que las actualizaciones de las más recientes versiones de su sistema operativo corran a la perfección sin alentar el rendimiento.

Estamos hablando del nuevo sistema operativo que verá la luz muy pronto, el cual se podrá instalar en los dispositivos que tienen 1 G de RAM o menos, esto con el objetivo de mejorar en mucho la experiencia de los usuarios, que, si bien hasta ahora pensaron que ya nada podía hacerse, tendrán una reconfortante.

Android official

Esta nueva versión del sistema operativo Android, se llama Android Go, tendrá varias ventajas, una de ella es que tendrá un contador de datos para tener un mucho mejor control de ellos, además un “protector de datos” que te ayudará a seleccionar aquellas a las que les quieres limitar el acceso mientras estás sin conexión fija de internet.

Para que esta versión funcione de manera óptima también se han creado versiones ligeras de las aplicaciones más recurrentes, dentro de ellas la que se supone llamará más la atención es YouTube debido a que se podrán compartir videos sin conexión entre los smartphones con Android Go e incluso se pueden descargar los videos para verlos más tarde con Wi.Fi.

Así que ya sabe, si su celular ahora no es el más rápido por tener poca capacidad en RAM, aún hay esperanza, sólo se debe esperar un poco más porque este lanzamiento se realizará en algún punto del 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Android Go el sistema operativo para los smartphones de 1GB de RAM o menos”