Galaxy Note 8 llegará este agosto con una cámara dual y una pantalla sin bordes laterales

galaxynote 8

Este año seguro que ya no sabemos a dónde voltear y es que muy bueno equipos hay salido y por lo que se sabe seguirán saliendo, es el caso del Galaxy Note 8 que, después del mal trago internacional que les hizo pasar a sus fabricantes su antecesor, promete llegar a cubrir toda la desconfianza de los consumidores y las expectativas de los más exigentes.

Así escomo Samsung ha decidido revivir a la familia Note y sacar de nuevo una phablet que sorprenda a todos. Varios rumores se dieron en este camino, pero ahora está a punto de salir a la luz, específicamente en agosto.

Samsung-logo

Respecto a este próximo lanzamiento un reporte del diario The Korea Herald no quiso que todos los detalles se reservaran para el día del lanzamiento y reveló algunas especificaciones como que tendrá una pantalla frontal de gran presencia es decir una Infinity Display que ya conocimos con los GS8.

Además de la pantalla, este diario también confirmó una cámara trasera doble de 12 y 13 MP de los que el primero tiene gran angular y el segundo realiza “telefoto”, pero lo que llama más la atención es que si sostiene la fecha de lanzamiento para el próximo agosto se estaría adelantando al lanzamiento del nuevo iPhone, lo cual lo pondría en una posición de ventaja importante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *