Próximo lanzamiento del OnePlus 5 este 20 de junio

OnePlus5

Para todos aquellos que saben las expectativas que ha causado la espera del nuevo modelo de OnePlus, esta nota tiene una muy buena noticia y es que ya se tiene fecha de lanzamiento para el OnePlus5, esta será el próximo 20 de junio.

Así es, en pocos días ya tendremos toda la información de las características físicas y especificaciones técnicas que tendrá el OnePlus 5, el cual será, deducimos por la trayectoria de la empresa, un teléfono de gama alta a un precio bastante razonable que lo pondrá dentro de los mejores de mercado.

OnePlus5

Pero, qué es lo que tanto se ha dicho que todos lo esperamos con ansias, bueno pues se rumora que tendrá ni más ni menos que una doble cámara, un súper procesador Snapdragos 835, y, la característica más sonada, una memoria RAM de 8 GB.

Así que hay que esperar sólo un poco más de días para poder confirmar todos estos rumores que esperamos sean ciertos para que, como siempre, OnePlus nos sorpresa y encante. Además, por supuesto, de saber en qué países se venderá, con qué compañías y qué precio.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *