Facebook actualiza plataforma para comentar estados por medio de GIFs

facebook

Como era de esperarse, Facebook, atendiendo a las necesidades y tendencias de sus usuarios acaba de lanzar la actualización en su plataforma de la nueva manera de contestar un comentario, es decir, por medio de GIFs, estos pequeños fragmentos de videos que se han vuelto tan importantes hoy en día.

Bueno, y cuál es la diferencia, esta radica en que antes tenías que escribir el link que te llevara a un enlace externo para poder verlo o subirlo como si fuera un archivo de foto y video, bueno pues ya no más, esta compañía ha decidido hacer todo más fácil y añadir la posibilidad de enviar un GIF de manera más fácil.

facebook

La inquietud de modificación de Facebook respecto al tema surge del constante uso por parte de los usuarios, que ha llegado a tal punto que el año pasado se compartieron mediante Messenger 13 mil millones de GIFs y el primer día de este año la cifra fue de 400 millones.

Así que ya saben, ahora podrán encontrar la opción en cuanto quieran comentar alguna publicación, estamos seguros que esta opción será uno de los éxitos más de la compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *