Twitter actualiza en grande su plataforma

imagen twitter

Pocas son las actualizaciones que hemos visto en Twitter recientemente, y las que han existido realmente no cambian ningún aspecto fundamental, es por eso que sorprende cuando se realiza un cambio en esta aplicación porque se hace en grande.

Así es, estamos hablando de la última versión de Twitter que renueva completamente la imagen de esta plataforma, ahora la foto de perfil de todos los usuarios es circular y el ícono para indicar respuesta pasó de ser una flecha a una burbuja.

twitter mensajes directos

Otras de las muchas modificaciones que se realizaron son por ejemplo que ya no se abrirán los enlaces de manera externa, sino que se abrirán en el mismo navegador de la app, además de aparecer el apartado del perfil en uno de los costados de la pantalla en lugar de estar de fondo.

Y por si estas modificaciones fueran poco, ahora podrás ver la aparición de los tweets en tiempo real sin necesidad de actualizar una y otra vez tu sesión. Es de reconocer el esfuerzo que ha hecho Twitter en esta actualización tener a sus usuarios contentos y siempre sorprendidos, ya veremos como reaccionan ante el cambio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *