Ya salió al mercado el esperado LG G+ con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM

LG G6 diseños

Es siempre un gusto cuando los buenos rumores se concretan, como este que desde que comenzó a sonar en redres nos tuvo muy pendientes, estamos hablando del crecimiento de la familia LG G6 que tenía la intención de sacar al mercado dos variantes del mismo, el LG G6+ y el LG G6 Pro.

Bueno, pues ya se realzó el lanzamiento oficial del LG G6+ que ahora con sus similitudes y nuevas características llega al mercado con lo mejor para competir de manera directa con los equipos coreanos que bastante han adelantado en el campo de la tecnología celular.

LG G6 cubierta

Tenemos que el LG G6+ conserva el tamaño del G6 de 5.7 pulgadas, así como su pantalla QHD, su cuerpo metálico, su cámara dual de 13 MP, la resistencia al agua, el chipset Snapdragon 821, entre otras características, pero con la diferencia fundamental de tener en su interior nada más y nada menos que 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Por si fuera poco, este equipo cuenta también con una carga inalámbrica y quad-DAC que mejora notablemente la experiencia del sonido, así como unos audífonos B&O Play. Este modelo estará disponible en los colores Optical Terra Gold y Optical Marine Blue a unos 100 dólares más de los que se está vendiendo en LG G6.

Desafortunadamente sólo se ha presentado en Corea y hasta el momento no tenemos información acerca de su llegada a nuestro país, sin embargo suponemos que sucederá en este año, en cuanto sepamos más les informaremos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *