Atención Nokia S60, S40 y Blackberry ya no tendrán WhatsApp

problemas

No es una gran noticia si les decimos que WhatsApp ha llegado a revolucionar el mundo de la mensajería ya que es una de las plataformas más dinámicas y seguras que hasta el momento se han creado para satisfacer las necesidades y las demandas de los usuarios.

Bueno pues como todo, siguen y seguirán evolucionando por lo que les será complicado a algunos equipos seguirles el paso, es por esto que WhatsApp ha decidido que su aplicación deje de funcionar en algunos equipos que ya no soportarían una más, es decir en los Nokia S60, S40 y Blackberry.

Nokia Asha 501 con WhatsApp en actualización

Esta noticia ya tiene unos meses que fue anunciada, con mira en que los modelos antes mencionados dejarían de funcionar este 30 de junio, esto con la finalidad de que los usuarios tuvieran el tiempo necesario para cambiar de equipo.

La decisión sigue en pie para el modelo Nokia S60, pero tenemos una modificación para los equipos Nokia S40 y Blackberry pues no dejarán de funcionar, con la condición de tener actualizada hasta la última versión su aplicación, hasta finales de este año. Así que si eres usuario de estos dos modelos, pero quieres seguir utilizando la aplicación de WhatsApp, te recomendamos que vayas pensando en adquirir otro equipo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *