La opción de anular mensajes de WhatsApp pronto será una realidad

Todos en algún momento hemos enviado textos por medio de la aplicación de WhatsApp que nos arrepentimos un segundo después de haberlo hecho, bueno, pues ya no habrá nada de qué preocuparse porque parece ser que muy pronto estará lista la nueva actualización.

¿Pero en qué consiste? Para empezar, hay que entender la diferencia entre eliminar y anular, según esta aplicación, bueno pues la primera se refiere a borra el mensaje de la conversación en el registro de tu móvil y la segunda anular de la conversación el mensaje y que tampoco la otra persona pueda verlo.

WhatsApp con el doble check azul

Esto supone una gran ventaja, ya que hasta ahora no podíamos anular mensajes, sólo eliminarlos y rogábamos porque alguien más no os viera, ahora se podrá borrar totalmente del mapa, eso sí dejando una leyenda de que el mensaje fue anulado.

No te tienes que preocupar por no ver esta actualización pronto en tu móvil ya que se hará de manera remota para que los usuarios no pierdan tiempo de conversación así que muy pronto podrás respirar tranquilo sabiendo que si decides borrar algo no lo podrá ver ya más nadie.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *