La BlackBerry KEYone podría llegar a México en julio

blackberry-cel

Recordemos que hace ya mucho tiempo que las compañías celulares ya no le apuestan a los móviles con teclado físico, pero pocos se han dado cuenta que todavía hay usuarios que prefieren esta clase de dispositivos, es por lo anterior que les traemos buenas noticias.

Desprendida de rumores, la información que circula en páginas de internet, arroja que es muy posible que la compañía canadiense, quien diera a conocer la BlackBerry KEYone en el Mobile World Congress 2017 hace 4 meses, traiga a nuestro país el equipo, pero ahora con Android como sistema operativo.

blackberry-cel

Ahora bien según estos rumores no será Blackberry quien comercialice este nuevo equipo en nuestro país, sino TCL quien también se encarga de fabricar los móviles de Alcatel, dato que es interesante cuando se sabe que el 13 de julio Alcatel presentará su nueva alineación de móviles para lo que resta del año.

En fin, tendremos que esperar a que esto suceda para poder traerles todos los detalles, pero si esto sucede será en la segunda mitad del próximo mes y saldrá a la venta por un precio aproximado de $14,000.00 MXN, así que si te interesa estaría mejor que fueras ahorrando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “La BlackBerry KEYone podría llegar a México en julio”