Han llegado las Live Photos a Android

motion stills

Una de las cosas que los usuarios de Android envidiaban de los usuarios de iPhone, es que estos últimos tenían acceso a las divertidas Live Photos que permitían estabilizar una imagen para que pudiera tomarse en movimiento y así sacarle todo el provecho a la cámara y de paso divertirte con tus amigos.

Bueno pues ya no más envidias porque ha llegado para Android la aplicación Motion Stills que cumple la función ambicionada de la competencia desde la cual podrán tomar fotos en movimiento y editar videos para transformarlos en GIFs.

motion stills

Entonces, a poco más de un año del lanzamiento de esta posibilidad para iPhone ya se anunció de manera oficial que Android podrá hacerlo también, pero no sólo es cosa de foto sino que la aplicación permite también tomar videos cortos y transformarlos en cinegraphs gracias a la tecnología de estabilización y renderización.

Además podrás grabar clips pequeños de 3 segundos, reducir videos de 1 minuto GIFs gracias al avance rápido entre otras cosas, ¿Tú ya lo conoces? Si no deberías hacerlo ya y comenzar a compartir tus creaciones con tus amigos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Han llegado las Live Photos a Android”