Es oficial, Samsung Galaxy Note 8 se presentará el 23 de agosto

invitacion-note-8

Bueno ya vamos a poder parar de especulaciones, pero no era para menos con un equipo que ha dado mucho de qué hablar después del fracaso de su antecesor, estamos hablando del Samsung Galaxy Note 8 que ya tiene fecha de salida, 23 de agosto.

Aún no se sabe demasiado acerca de este equipo, pero por la invitación que ha enviad la marca para que se asiste, sabemos que tendrá los mismos bordes diminutos del Galaxy S8 con una pequeña curvatura en las orillas y que la pantalla será compatible con la S-Pen.

galaxynote 8

Se rumora que tendrá especificaciones como pantalla de 6.2 pulgadas y tendrá, como corazón, un procesador Snapdragon 835/Exynos 8895 que proveerá de una capacidad de memoria RAM de 6 GB; en el apartado fotográfico se prevé un sistema de doble cámara de donde ambos lentes tendrán 12 MP y estarán acomodados de forma horizontal.

Así que ya saben, para poder para estas suposiciones sólo deberemos esperar la fecha señalada por la compañía que ojalá se descuide antes y nos deje ver un poco de este equipo que tiene a todos con altas expectativas.
x

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *