Ya hay precio en nuestro país para el Xperia XZs

xperia XZs

Ustedes recordarán que hace unos días les traíamos la nota acerca de que el próximo lanzamiento del Xperia XZs en nuestro país sería el día 2 de agosto, es decir mañana, bueno pues como era de esperarse muchos detalles ya los conocemos antes de esta presentación oficial, incluso el precio como lo veremos en esta nota.

Este equipo llegará a nuestro país de manera exclusiva con AT&T compañía que lo tendrá disponible al público por una cantidad en prepago de $14,999.00 MXN o en planes a 24 meses que van desde los $239.00 MXN para adquirirlo por $10,999.00 MXN hasta los $1,399.00 MXN para tenerlo totalmente gratis.

xperia XZs

Recordemos un poco de las especificaciones que ya tenemos de este equipo cuya pantalla será de 5.2 pulgadas, resolución FullHD, además de certificación IP68 que nos genera tranquilidad en cuanto a la protección contra agua y polvo. No podemos olvidarnos de su sistema fotográfico con súper cámara Motion Eye de 19 MP con capacidad de tomar videos en cámara lenta a 960 fps; además de un sensor de 13 MP para la cámara frontal.

En su interior tendrá un chipset Snapdragon 820, un sistema opertivo Android 7.0 Nougat, una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 32 GB. Así que ya saben, si ya están a punto de cambiar equipo esta puede ser una increíble opción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *