Se filtra información del iPhone 8

iPhone 7 lente zafiro con Quad-LED True Tone flash

Uno de los fenómenos más interesante que se gesta en el momento en el que se sabe que un nuevo equipo verá la luz, es el de la especulación que se genera a partir de cuáles son las características que se podrían vivir y la atención especial en las filtraciones que se dan intencionalmente o por error de la marca.

Bueno, pues todo parece indicar que uno estamos frente a un error que costó que varios datos salieran de la guarida de Apple para revelarnos algunos de los detalles que tendrá el lanzamiento del iPhone 8, equipo que se piensa, será lanzado al mercado en los siguientes 2 meses.

iPhone 7 colores disponibles
iPhone 7 colores disponibles

Para empezar tendríamos una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1125 x 2436 pp, detalle que ya marca una buena diferencia en definición con la generación anterior, pero esto no es todo sino que se prevé una pantalla sin botón de inicio y la gran apuesta a la pantalla completamente táctil.

Por si esto fuera poco, también se reveló uno de los que podrían ser de los detalles más innovadores que hasta el momento tendría la marca, estamos hablando del reconocimiento facial, un escaneo 3D para desbloquear el teléfono incluso en la oscuridad.

Así que sólo nos resta esperar a que la compañía nos alumbre con los nuevos y esperados detalles en el lanzamiento oficial o antes de él.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *