Filtran información de la Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi MI Max pantalla

Como ya lo hemos comentado en otras ocasiones, una de las tareas más gratificantes cuando nos enteramos que un nuevo equipo verá la luz, es la búsqueda de rumores para poder irnos dando una idea de qué características tendré o cuales serán imposibles, caso como el de hoy con el Xiaomi Redmi Note 5.

Este equipo que se prevé salga este año a la luz, podría tener características realmente increíbles que pongan a Xiaomi en una posición bastante a la par de las demás marcas. Estamos hablando de una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas con 400 ppp con densidad IPS LCD y una batería de 3,790 mAh.

Xiaomi Redmi Note 3 modelos

Además en su interior tendremos un procesador Snapdragon 630 con ocho núcleos Cortex A53 en dos clústeres, uno a 2,2GHz y otro a 1,8GHz que secomplementan perfecto con una carga rápida Quick Charge 4.0 y LTE categoría 12, como mínimo.

En cuanto al sistema fotográfico tendríamos un sensor trasero de 16 MP y uno frontal de 13 MP con un sistema operativo Android 7.1. Este equipo llegaría en dos versiones: 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno y otra superior con 4GB/64GB.

Si bien sólo son especulaciones al respecto, no podemos negar que estaría increíble ver un equipo así.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *