Lenovo opta por instalar Android puro en sus equipos desde fábrica

Lenovo PB1 750M cámara
Lenovo PB1 750M cámara

Como ya seguramente saben, uno de los aspectos más controversiales de Android es que cada fabricante puede sobreponer una capa cuando instala el sistema operativo, característica que en ocasiones, a pesar de darle algunas funciones extras, lo entorpece demasiado.

Bueno pues ya Lenovo ha decidido pasarse al lado de los pocos que desde un principio adoptaron el Android puro de fábrica para sus equipos como Nokia, Motorola y Google, así que ahora sabemos que con este cambio se podría definitivamente pasar a la nueva era de la que sólo habíamos escuchado, es decir a tener sólo equipos Motorola aunque estén las dos marcas trabajando detrás.

Lenovo PB1 750M detalle posterior
Lenovo PB1 750M detalle posterior

Con esta muy buena noticia tendríamos que el próximo equipo en tener esta modificación es el Lenovo K8 Note que tendrá Android 7.1.1 Nougat de fábrica que presentará a este sistema operativo sin retoques, aunque con unos muy buenos agregados como tecnología Dolby Atmos que mejora el sonido.

Así que ya saben, veremos muy pronto toda la transformación de los equipos de Lenovo, transformación que estamos seguros será un éxito rotundo al juntar todos los recursos e impulsar una sola marca y posicionarla como una de las consentidas a nivel internacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *