Más filtraciones del próximo LG V30

LG V30 R

Ya sólo falta una quincena para que salga al mercado el nuevo estandarte de la marca de LG, el esperado V30 que dado mucho de que hablar gracias a que su antecesor, el V20 gustó mucho a los usuarios y seguidores de la marca, bueno pues veamos las nuevas filtraciones realizadas por la propia compañía.

Esta filtración quizá viene a ser la segunda más importante después de sacar a la luz que se tendría un sensor de la cámara principal con una apertura f/1.6, la primera del mercado integrada a un smartphone; estamos hablando del sustituto de la pantalla doble que se espera con ansias.

LG V30 R

Así es, la marca ha develado que se tendrá una interfaz especial, la LG UX 6.0+, que permitirá tener una barra flotante a manera de sustitución de esa segunda pantalla tan mencionada, esto se trata de una evolución que permitirá un acceso directo semitransparente que tendrá atajos a algunas apps que puede ser escondida completamente cuando no se use.

Pero esto no es lo único que se mejora al incluir esta interfaz, sino el apartado fotográfico ya que permite acceder a diferentes modos de captura e incluso acceder a las características de una fotografía de la galería para replicarlas (velocidad de obturación, balance de blancos, apertura, etc.), ventaja que estamos seguros que adorarán los amantes de la fotografía.

Por si esto fuera poco, también se incluirán en esta interfaz elementos nuevos de seguridad tales como el reconocimiento de rostro y voz aun cuando la pantalla no esté activa. Todo esto y probablemente mucho más sea lo que veamos el próximo 31 de agosto en vísperas de la inauguración de la feria IFA 2017.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *