Ahora Uber estará incluido en los planes de prepago Virgin Mobile México

VirginMobile

Si creías que la competencia en el mercado sólo se vivía en las marcas que proveen de equipo telefónicos a los usuarios estabas muy equivocados, ya que una de las más grandes riñas estpe en la elección de compañía que te dotará de todo el servicio para que puedas comunicarte. Bueno pues gracias a esto es que salen promociones como la que les traemos el día de hoy.

Virgin Mobile, que se ha posicionado de una manera muy rápida en nuestro país, trae para todos nosotros una ventaja que seguro te encantará y te hará cuestionarte la estadía con tu actual compañía, y es que no le basta cn tener en los planes de prepago redes y música incluida, sino que ahora trae para ti Uber.

VirginMobile

Así es, en los planes Rock 200, 300 y 500 podrás disfrutar de Uber sin necesidad de hacer uso de los datos que ya tenías contemplados, es decir que ahora por esa misma cantidad que pagaste puedes pedir tu vehículo seguro y no tendrás que gastar más, pero no sólo esto, sino que con Uber Emergency serán hasta 3 autos los que podrás pedir aun cuando ya no tengas datos en tu paquete contratado.

Estos planes están disponibles a partor de agosto, así que si gustas adquirirlos, lo puedes hacer ya a través de su portal www.vinginmobile.mx y disfrutar de todos los beneficios justo como afirma Steve Logue: “Los clientes buscan siempre estar conectados y Virgin Mobile ofrece la tecnología para que puedan mantenerse comunicados, compartir fotos, escuchar música y ahora con esta alianza, también podrán llegar a su destino de manera segura y eficiente”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *