ZTE Blade V8 Mini ahora en México con AT&T

ZTE Blade V8 mini
ZTE Blade V8 mini

Cómo ya han podido comprobar, entre los smartphones más convincentes del mercado actual, la serie Blade de ZTE cuenta con el respaldo de gran cantidad de usuarios, lo cual impulsa a la compañía a desarrollar nuevos modelos que se adapten a las necesidades de cada uno.

En este empeño, la firma lanzó su ZTE Blade V8 Mini para dotar de nuevas características a un teléfono con altas prestaciones, pero más asequible y de dimensiones más reducidas. En cuanto a diseño, sólo son diferencia en el detalle, pero conserva las mismas líneas que su hermano mayor como podrán observar en las fotografías.

Para este dispositivo tenemos conectividad con tecnología GSM, GPRS, EDGE y 4G LTE, acompañada de la plataforma Android 7.0 Nougat para un óptimo desempeño. Su peso alcanza sólo 148.5 gramos y cuenta con unas dimensiones de 143.5 x 70 x 8.9 mm.

ZTE Blade V8 mini cámara dual
ZTE Blade V8 mini cámara dual

Para el sistema de captura se integra una cámara Dual de 13 y 2 MP, así como un sensor frontal de 8 MP, lo cual nos habla de calidad por encima de la media en general. Su pantalla IPS de 5.0 pulgadas presume una resolución 1280 x 720 HD y 294 ppi de densidad.

Para el la potencia interna se añade un procesador Qualcomm Snapdragon 435 Octa-core a 1.4 GHz con núcleos Cortex-A53 y GPU Adreno 505, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas Micro SD hasta 128 GB.

Su batería es una Li-Ion de 2800 mAh con tiempo de carga 3.1 horas, mientras que en la conectividad tenemos GPS, Wifi, Bluetooth, radio FM y micro USB 2.0. El precio del ZTE Blade V8 Mini con distribuidores autorizados de AT&T es de $4,189.00 pesos en modalidad de prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *