STF Aerial Plus 4G ya en México

STF Aerial Plus 4G
STF Aerial Plus 4G

La compañía mexicana de telefonía Stuffactory nos presenta un nuevo dispositvo que actualiza uno de sus modelos más populares y lo pone a la venta en todo el país con un precio bastante accesible, tal como lo marca su política de ventas desde el inicio de sus operaciones.

Se trata del STF Aerial Plus 4G, un smartphone con todo lo necesario para mantenerse conectado con la mejor trasferencia de datos y disponer de una amplia pantalla con todos los agregados esenciales que se requieren en cualquier situación, ya sea laboral, personal o académica.

STF Aerial Plus 4G posterior
STF Aerial Plus 4G posterior

Para tener una idea concreta de lo que nos ofrece este terminal, vamos a anotar algunas de sus especificaciones más interesantes. Empezamos con capacidad de conexión a redes 4G en México, para lo cual tenemos un respaldo muy bueno de 2,500 mAh en la batería.

En el apartado multimedia se presenta una pantalla de 5.5 pulgadas HD con resolución de 1280 × 720 pixeles, así como un juego de cámaras de 13 Megapixeles en la principal y 5 MP en la parte frontal. Para la seguridad de la información tenemos desbloqueo por lector de huellas y Android 6.0 Marshmallow.

STF Aerial Plus 4G perfil
STF Aerial Plus 4G perfil

El corazón de este smartphone de Stuffactory está impulsado por un procsador Quad Core a 1.3 GHz, que se acompaña de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, con capacidad de expansión hasta 64 GB mediante tarjetas MicroSD. También cuenta con doble ranura para SIM, así que podrán tener dos líneas de diferente operador en un solo móvil.

Puerto de 3.5 mm, Bluetooth, WiFi, GPS y acelerómetro se suman a sus prestaciones. Pueden adquirir el STF Aerial Plus 4G en los colores personalizados Golden Sand (dorado) y Dark City (gris) por un precio de $2599.00 pesos, ya sea a través de la tienda en línea de la compañía o en tiendas Walmart en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “STF Aerial Plus 4G ya en México”