Llegará el Huawei G con 4 cámaras por equipo

huawei g

Como no hay plazo que no se cumpla, la aparición de los smartphones prometidos por las marcas en esta segunda mitad del año sigue su curso y es que tras la gran presentación de los estandartes de Apple, todas las demás marcas se verán en la necesidad de tener lanzamientos increíbles. También sabemos que no tardan en llegar el Pixel 2 y el Huawei Mate 10, pero en el inter llegará un dispositivo también de Huawei a darle un matiz al catálogo.

Estamos hablando del Huawei G que se prevé tenga súper características a precios accesibles, por ejemplo se ve venir una pantalla de 5.9 pulgadas con ratio de 18:9, definición FullHD y prácticamente sin marcos, pero esto no es lo más sorprendente sino su sistema fotográfico que estará compuesto de cuatro sensores, dos para la cámara principal de 16 y 2 MP, y 2 para la cámara frontal de 13 y 2 MP.

Huawei logotipo

En otras características se sabe que tendrá un procesador de 8 núcleos aunque aún no sabemos cuál será, pero sí conocemos que tendrá 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna con la posibilidad de expandirse mediante micro SD; además de una batería de 3,240 mAh que podría ser insuficiente para un smartphone de estas características.

Por el momento no nos queda más que esperar la información completa que se revelará el día de la presentación oficial el próximo 22 de septiembre para saber no sólo las características sino la disponibilidad y el precio ya que no estamos seguros que este equipo pueda llegar a Latinoamérica y, por tanto, a México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *