El iPhone 8 y 8 Plus ven la luz

iphone 8

Después de mucho tiempo de especulaciones y suposiciones acerca del nuevo estandarte de Apple en cuanto a dispositivos celulares, ya podemos dormir tranquilos ya que el día de ayer se llevó a cabo el lanzamiento oficial en el que a las 12:00 horas en el Auditorio Steve Jobs dentro del nuevo Apple Park, se revelaron los nuevos rostros de la compañía, todo en el marco del décimo aniversario.

Bueno, pero veamos qué es lo que es lo que traen estos nuevos equipos, para comenzar tenemos que el iPhone 8 tiene un apantalla de 4.7 pulgadas y el 8 Plus una de 5.5 pulgadas, aunque ambas comparten características como Retina HD Display, True Tone y touch 3D. En cuanto a sonido tenemos que ambos traes Stereo Speakers, audio espacial que permite que mientras más te acerques a la acción de tu videojuego, más ruido escucharás.

En cuanto al sistema fotográfico quedarás impresionado porque ambas versiones tienen en sus dos sensores 12 MP que son complementados por pixeles más profundos, estabilización óptica, sensor más rápido y con funciones que harán de tu experiencia algo padrísimo y con ni más de menos que 10 X de zoom para fotografías y 6 X para los videos.

En otras características tenemos que ya es resistente al agua y polvo por lo que podrás utilizarlo bajo cualquier circunstancia, tiene ajuste de blancos de la pantalla dependiendo de la luz de lugar donde te encuentres y A11 Bionic que es el chip más poderoso e inteligente ya que es capaz de realizar hasta 600 billones de operaciones por segundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *