UMIDIGI S2 Pro y sus especificaciones finales: 6 GB en RAM, 128 GB, 16 MP frontal, 5100 mAh y Android 7

UMIDIGI S2 Pro detalle
UMIDIGI S2 Pro detalle

UMIDIGI ha presentado un nuevo dispositivo que se presume como uno de los más completos del mercado, ya que añade prestaciones de gama alta que superan notablemente a la media. Se trata del UMIDIGI S2 Pro, del que ya tenemos una lista de sus especificaciones más interesates.

Característico en su diseño es su gran tamaño con formato panorámico en pantalla, pues opta por un ratio de 18:9 que elimina casi en su totalidad los biseles laterales, con lo cual consigue una sensación más envolvente. Una cámara de doble objetivo en la parte trasera y sensor de huellas complementan los toques sofisticados de este terminal.

UMIDIGI S2 Pro cubierta
UMIDIGI S2 Pro cubierta

Pero veamos qué es lo que tenemos en concreto para cada uno de sus apartados. Em primer lugar, se integra una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 pixeles Full Screen, capaz de reproducir con gran capacidad las capturas de su cámara principal con sistema dual, que incorpora sensores SONY IMX 258 de 13 y 5 Megapixeles, y lentes con apertura f/2.0, así como una cámara frontal de 16 MP,

Para su potencia interna se sirve de un procesador Mediatek Helio Octa Core P20 a 2.3 Ghz, acompañado de 4 GB de memoria RAM LPDDR3 y 128 GB de memoria interna, mientras que su rendimiento crece al máximo con una batería de 5100 mAh que utiliza un puerto de carga Quick Charge PE+ 2.0 vía USB Type-C.

El nuevo UMIDIGI S2 Pro cuenta con la plataforma Android 7.0 Nougat para su interfaz de usuario y estará disponible en colores rojo y negro. Se vende en fuera de México por $239.99 dólares, pero esperamos tenerlo pronto con los distribuidores autorizados de la marca en nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “UMIDIGI S2 Pro y sus especificaciones finales: 6 GB en RAM, 128 GB, 16 MP frontal, 5100 mAh y Android 7”