Sony Xperia XZs ya en México con AT&T, aquí precios y especificaciones

xperia XZs

Hace un par de meses les dábamos la buena nueva que el súper equipo Xperia XZs de Sony siempre sí llegaría a nuestro país y que no tardaría demasiado en darse a conocerse todos los detalles de las compañías que lo tendrían en su catálogo, pero que el primero que lo incluiría sería AT&T, bueno aquí todos los detalles porque ya está disponible.

Recordemos las características para que te enamores y salgan a comprarlo. Para empezar tiene pantalla será de 5.2 pulgadas, resolución FullHD, además de certificación IP68 que nos genera tranquilidad en cuanto a la protección contra agua y polvo. No podemos olvidarnos de su sistema fotográfico con súper cámara Motion Eye de 19 MP con capacidad de tomar videos en cámara lenta a 960 fps; además de un sensor de 13 MP para la cámara frontal.

Sony XZs
Sony XZs pantalla

En su interior tendrá un chipset Snapdragon 820, un sistema opertivo Android 7.1.1 Nougat, una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 32 GB que se puede expandir hasta los 256 GB mediante una micro SD y, por supuesto GPS, WiFi y Bluetooth.

El precio de contado en AT&T quedó en $14,999.00 MXN o en un plan a 24 meses a $459.00 MXN mensuales. Así que ya sabes, si lo que quieres es un excelente equipo a un buen precio, este es una muy muy buena opción, adquiérelo en un Centro de Atención AT&T o en línea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *