Polaroid Cosmo K Plus ya en México con Telcel: precios y especificación

En los últimos años ha habido marcas que arrasan con el mercado de la telefonía celular, otros que no tanto, pero son queridos y otros que son esperados porque son la combinación perfecta entre calidad y precio, en esta última categoría están los equipos de la marca Polaroid que ahora trae a México con Telcel el nuevo Cosmo K Plus.

Para comenzar, tenemos que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una definición de 854 x 480 pixeles que harán que puedas acceder y navegar por tu dispositivo de una forma increíble. En cuanto a su sistema fotográfico estamos frente a dos sensores, uno que responde a la cámara principal de 13 MP y otro que responde a la cámara frontal de 5 MP.

En el interior vamos a encontrar un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow además de un procesador Mediatek MT6580 Quad Core 1.3 GHz que hará que puedas desempeñar varias tareas al mismo tiempo sin temor a que se pasme el móvil. En cuanto a memorias tenemos una interna de 8 GB que puede ser expandible hasta los 64 GB por medio de una micro SD y una memoria RAM de 1 GB. En otras características posee una batería de 2,800 mAh, tiene WiFi, USB y Bluetooth V4.0.

Si te gustó este dispositivo espera a que te digamos el precio, y es que lo puedes adquirir en Amigo Kit de Telcel por sólo $2,199.00 MXN, ahora que si lo que quieres es contratar algún plan para estar siempre conectado te sugerimos que vayas a tu Centro de Atención Telcel más cercano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *