WhatsApp trae una sorpresa, llamadas grupales

compra whatsapp

No es un secreto que una de las compañías de mensajería más utilizadas en el mundo es WhatsApp, y no es para menos ya que ofrece características que muy pocas tienen y se ayuda de su sencillez y practicidad para no dejar de ser el consentido a pesar de tener ya a una aplicación que le está pisando los talones como Telegram, pero qué es lo nuevo el día de hoy.

Aunque no hay nada 100% confirmado nos atrevemos a contarles el último rumor que ha estado sonando con fuerza porque como se dice “Cuando el río suena, es que agua lleva”, este dicho queda perfecto cuanto hablamos de los desarrolladores de esta aplicación que en ningún momento se han quedado quietos, bueno, pues ahora nos traen las llamadas grupales.

Así es, de acuerdo con la información de WABetaInfo, nuestra app de mensajería consentida está trabajando en esta nueva noticia que realmente llegará a atrapar aún más seguidores de los que ya tiene, imaginen poderte conectar por medio de una llamada con más de uno de tus amigos o familiares, estaría increíble ¿no?, bueno pues ya casi es una realidad.

Aún no tenemos información precisa en cuanto a fechas o grupos de prueba, pero lo que sí sabemos es que casi siempre estas noticias suelen llevarse a buen fin, así que sólo tendremos que esperar un poco para poder llamarle a todos los integrantes de uno de nuestros grupos de WhtasApp para contarnos lo último que ha sucedido y, por qué no, hasta verlos. Les contaremos en cuanto exista más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *