Lanzamiento oficial del Xiaomi Redmi 5A

Xiaomi Redmi 5A
Xiaomi Redmi 5A

Una de las marcas que más han despegado en el mercado de la telefonía celular es Xiaomi y es que no sólo busca entregar a sus seguidores modelos increíbles, sino mejorar a cada versión sus características, es el caso del lanzamiento más reciente de esta es el Redmi 5A que trae excelentes cámaras, pero el real logro de esta compañía es no subir los precios a un nivel inalcanzable.

Las características de este nuevo modelo serán las siguientes, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1.280 x 720 píxeles (294 ppp), en cuanto al sistema fotográfico tendremos dos sensores, uno para la cámara principal de 13 megapixeles con PDAF, f/2.2 y otro de para la cámara frontal de 5 megapixeles, f/2.0, suficiente para tomar muy buenas fotos.

Xiaomi Redmi 5A
Xiaomi Redmi 5A

En el interior tendremos un sistema operativo Android 7.0 Nougat bajo la capa MIUI 9 y un procesador Qualcomm Snapdragon 425 que hará de jamás tengas problemas al desempeñar tus tareas. En cuanto a memoria tenemos una memoria RAM de 6 GB y una interna de 16 GB que puede ser expandida hasta los 128 GB. En otras características tenemos una batería de 3,000 mAh y por supuesto Bluetooth, WiFi y GPS.

Después de esto ya podemos ver que es un lanzamiento increíble y que esperamos con ansias noticas acerca de fechas para que llegue a Latinoamérica y en especial a nuestro país en el que estamos seguros será más que bien recibido, por el momento sólo está disponible en China por 599 yuanes o $1,720.00 MXN aproximadamente, hacemos esta conversión para que se den cuenta las increíbles características que se pueden tener por un muy buen precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Lanzamiento oficial del Xiaomi Redmi 5A”