LG Q6 Prime LTE llega a Movistar México

LG Q6 Prime LTE
LG Q6 Prime LTE

Estamos seguros que existen muchos seguidores de la marca de LG y es que se han caracterizado por traer al mercados celulares una alta calidad con muy buenas características, nadie podrá negar tampoco que los precios suelen ser justos en la relación precio-diseño- calidad y que esta es la principal razón que en nuestro país sean consentidos, en esta ocasión estamos seguros que les encantará saber que el LG Q6 Prime LTE ya está disponible con Movistar, pero antes de decir precios veamos sus características.

Para comenzar tenemos una muy buena pantalla de 5 pulgadas definición FHD con resolución 2160 x 1080 ppp, en cuanto al sistema fotográfico tenemos dos sensores, uno para la cámara principal de 13 MP y otro para la cámara frontal de 5 MP.

LG Q6 Prime LTE
LG Q6 Prime LTE

En el interior, tenemos un sistema operativo Android Nougat 7.1.1 y un procesador Qualcomm MSM8940 de ocho núcleos; además una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB con posibilidad de expansión hasta 2 T mediante memoria micro SD. En otras características tiene WiFi, GPS, Bluetooth y una batería de 3,000 mAh.

Si ya te encantó este equipo, recuerda que lo puedes adquirir en color Titanio, Blanco y Dorado con Movistar por un precio en prepago de $5,999.00 MXN así que no dejes de ir al Centro de Distribución más cercano para que lo conozcan.

notici

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *