Ya es real el primer smartphone plegable con ZTE, el Axon M

ZTE Axon M
ZTE Axon M

El día de ayer la compañía telefónica ZTE nos sorprendió a todos, ya recordarán que hace poco más de un mes se había filtrado un rumor que estaban trabajando en algo nuevo y sorprendente, lo suficiente como para sorprendernos a todos, bueno pues fue real y hace unas horas dio luz al primer smartphone plegable del mercado.

Conozcamos las especificaciones técnicas, para empezar, tenemos dos pantallas, cada una con calidad TFT LCD de 5.2 pulgadas con resolución FullHD protegidas con Gorilla Glass 5, lo cual nos da al abrirlas un panel de 6.75 pulgadas con resolución FullHD+, en cuanto al sistema fotográfico tenemos un único sensor de 20 MP con apertura f/1.8, flash LED y estabilización de imagen.

ZTE Axon M
ZTE Axon M

En el interior tenemos un sistema operativo Android 7.1.2 Nougat además de un procesador chipset Snapdragon 821, así como 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En otras características tiene una batería de 3,180 mAh con Quick Charge 3.0 y un chip dedicado al audio, altavoces con certificación de audio Dolby Atmos y Jack de audio 3.5 mm.

Ahora la parte real, los precios, hasta el momento la única información que se tiene es que llegará en una exclusiva con AT&T a Estados Unidos en el mes de diciembre por 24.17 dólares al mes, pero lo malo es que no sabemos aún nada de si llegará o no a México porque siendo sinceros nuestro país no es uno de los consentidos para la gama alta de ZTE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *