Moto C Plus a $171 quincenales en Coppel

Moto C Plus
Moto C Plus

La situación económica por la que estamos pasando no es fácil y es por eso que buscamos para ti las mejores ofertas y formas de pago para que no te quedes con las ganas de tener el celular que siempre has querido. Si eres seguidor de la marca Motorola, seguro esta nota del Moto C Plus te va a encantar porque encontramos una modalidad de pago increíbles.

Antes de decirte precio y lugar, recordemos las características para que salgas a buscarlo en los próximos días antes de que se agote su existencia. Para empezar, tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de resolución 720p y un sistema fotográfico con dos sensores, uno para la cámara principal de 8 MP y otro para la cámara frontal de 2 MP ambas con flash.

Moto C Plus
Moto C Plus

En el interior no podía faltar el sistema operativo Android 7.0 Nougat, un procesador chipset MediaTek de cuatro núcleos una memoria interna de 8 GB y una memoria RAM de 1 GB. En otras características tenemos una súper batería de 4,000 mAh, Bluetooth, WiFi, GPS y conectividad 4G.

Sabemos que a más de uno le encantaron las características de este modelo, es por esto que les contamos que ya está disponible en las tiendas, físicas y en línea- Coppel para que buy Windows 7 Home Premium SP1 se lo lleven a casa en modalidad desbloqueada por un precio al contado de $2,999.00 MXN o $171.00 MXN quincenales en un plan de 24 quincenas en buy Windows 8 Professional Key el cual se terminaría pagando $4,079.00 MXN.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Moto C Plus a $171 quincenales en Coppel”