Blu Dash XL con Android 6 desbloqueado a $2,299

Blu Dash XL
Blu Dash XL

La empresa norteamericana Blu Products ha estado en constante movimiento, tanto que tenemos muy buenos equipos en nuestro país, que si bien no están tan posicionados como otras marcas, es verdad que ofrecen buenas características, como el representante de esta nota el Blu Dash XL, pero veamos las características.

Para comenzar tenemos una pantalla HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 720 X 1280 pixeles, en cuanto al sistema fotográfico ofrece 2 sensores, uno para la cámara principal y otro para la frontal, ambos de 5 MP con la diferencia del flash en la principal con las cuales podrás capturar imágenes y compartirlas al instante.

Blu Dash XL
Blu Dash XL

En especificaciones tenemos un Sistema Operativo Android 6.0 y un procesador Quad Core a 1.3 GHz; ahora bien, en cuanto a memoria tenemos 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna con posibilidad de expansión a 65 GB mediante micro SD. En otras buy Windows 10 Pro Key características tiene una batería de 2,500 mAh, WiFi, Bluetooth y conexión 3G.

Si les interesó este equipo y lo que tiene que ofrecer, lo pueden adquirir en tiendas físicas o en línea en Coppel en modalidad desbloqueada por $2,299.00 MXN o por $131.00 MXN quincenales en un plan de 24 quincenas para terminar pagando $3,127.00 MXN. Así que ya saben, si quieren un buy Windows 10 Home Key celular básico a buen precio, esta puede ser una buena opción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *