STF México supera el millón de smartphones vendidos

Es de reconocer el buen comportamiento de las ventas que parece ser han sido completamente favorables para STF mobile México, empresa completamente mexicana que en el marco de su segundo aniversario anunció que ha superado ya el millón de smartphones vendidos en nuestro suelo.

Una de las características que más ha atraído a los usuarios es la relación que existe entre precio y calidad de los equipos que se pueden adquirir de la marca, es por lo anterior que tuvo un alcance impresionante en el Buen Fin, traducido en porcentaje, tuvo el 45% más de ventas respecto a la misma temporada del año pasado.

Esta marca ha ido evolucionando paso a paso y actualmente no sólo comercializa dispositivos móviles mediante STF mobile sino que ya se integran STF sound con audífonos y bocinas, así como Cool Capital con mochilas, portafolios y cases. Expansión que nos da una buena idea del alcance que tiene y visualiza para sus productos, referente que nos hace pensar que esta marca definitivamente llegó para quedarse.

En el marco de este segundo aniversario, Carlos González, director general de Stuffactory nos dice: “El día de hoy estamos celebrando, además del segundo aniversario de STF mobile, que superamos con creces nuestros objetivos de ventas establecidos desde el lanzamiento de la marca en el 2015, mostrando un crecimiento sostenido del 35 por ciento año contra año, lo que nos permite anunciar con mucho entusiasmo la venta de nuestro Smartphone un millón en México, convirtiéndonos hoy en una marca con una creciente participación de mercado en el país, gozando de una cada vez mayor preferencia del consumidor mexicano”.

Hay que recordar que STF mobile se comercializa a través de los canales de venta Walmart, Bodega Aurrera, Mercado Libre, Amazon y en su sitio web www.stfmobile.com que respaldan la esencia de la marca al ser libre, accesible y confiable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *