Hoy gran lanzamiento en México del Huawei Mate 10

Huawei Mate 10
Huawei Mate 10

El día de hoy se realiza el lanzamiento oficial del esperado Mate 10 de Huawei en nuestro país así que ya podremos disfrutar de sus características, diseño y potencia a diario. Aún no sabemos en qué filas se ha de formar, pero ya tenemos precio de la modalidad desbloqueada, pero primero hablemos de características.

Para comenzar tiene una pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución de 441 pixeles por una definición de 2560 x 1440 pixeles y una tecnología IPS Full View RGB-W QHD. En cuanto al sistema fotográfico tenemos que para la cámara principal hay dos sensores que se complementan, uno de 20 MP y otro de 12 MP; además del lente frontal de 8 MP.

Huawei Mate 10
Huawei Mate 10

En el interior encontraremos que corre un sistema operativo Android 8 y le da vida un procesador Huawei Kirin 970. En cuanto a memoria tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que todavía puede ser expandido mediante micro SD. En otras características, tiene una batería de 4,000 mAh, WiFi, DualBluetooth y NFC, sensor de huellas digital, IP63, conectividad 4G y ranura para doble SIM.

Si ya mueres por tenerlo te informamos que ya está disponible en modalidad desbloqueada en la tienda Walmart física y en línea con doble ranura para SIM por un precio de $16,999.00 MXN; así que no pierdas el tiempo y ve a conocer a este gran equipo de cual estamos seguros que te enamorarás.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *