Se reduce la capacidad del ASUS Zenfone 4 para entrar al mercado mexicano

Zenfone 4

Hace ya casi un mes les habíamos comentado que el nuevo Zenfone 4 de ASUS llegaba a México con 64 GB de memoria interna y 6 GB de RAM, pero tras no ver la existencia de disponibilidad en la tienda en línea de Elektra, sitio donde se podía apartar la terminal, se previó un cambio de especificaciones, lo cual resulta ser cierto ya que en esta página web, como en las demás que ahora lo ofrecen, la información nos comprueba que no serán 6 GB sino de 4 GB con lo que entra a nuestro país.

Aún así es un equipo que vale mucho la pena y es por eso que debemos recordar sus características antes de decirles en qué otras tiendas pueden adquirirlo. Para comenzar, tiene una pantalla mediana de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 pixeles con tecnología IPS LCD y la protección Corning Gorilla Glass 3 con diseño ultra delgado.

Zenfone 4

En el apartado fotográfico resalta una cámara trasera principal veremos una de 12 MP y una de 8 MP de Sony con Flash LED Dual, mientras que para la frontal tenemos una 8 MP. Este sistema cuenta con OIS, tecnología PixelMaster, grabación 4K UHD, amplio sensor de 1.4µm y todo gracias a la tecnología del Sony IMX362.

En el interior corre un sistema operativo Android 7.1.1 Nougat, con una posible actualización a la 8 Oreo; porta un procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos que se ayuda con una RAM de 4 GB -en la versión para México-, nos ofrece una memoria interna de 64 GB y ranura para microSD de hasta 256 GB. En otras características tiene red LTE, WiFi, Bluetooth 5.0, GPS, USB Type C reversible, NFC y un lector de huellas digital montado al frente.

Ahora bien, ya se ofrece en tres plataformas en México, Elektra, Palacio de Hierro y Best Buy por $8,999.00 MXN en color blanco y negro, la cuestión es que en ninguna de ellas el producto está disponible de manera inmediata, así que esperemos que en los próximos días comience ya la distribución por suelo mexicano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *