Lanzamiento del Nokia 9 y Nokia 8 2018 con pantalla sin marcos en enero 19

No podemos negar que Nokia hizo todo lo posible en este año por posicionarse en el mercado internacional de vuelta, así lanzó toda una gama de teléfonos que cubrían las necesidades de sus seguidores así como las expectativas de aquellos que creían que la marca podría no remontar con diseños clásicos y sin apuestas fuertes.

Bueno pues hace uno meses era sólo un rumor el que Nokia se fuera aventurar por las gamas altas y la adopción de características que en este momento son muy cotizadas en el mercado, pero todo parece indicar que la marca está lista para ofrecer eso y más, es por esto que en enero se prevé el lanzamiento oficial del Nokia 9 y el Nokia 8 2018.

En cuanto a características de estos modelos se rumora que ambos utilizarán un procesador Snapdragon 835, Android 7, una súper protección contra polvo y agua IP67 y un sensor especializado en fotografías en blanco y negro, además de los extras siempre necesarios como Jack de auriculares, USB C o Bluetooth para el audio.

Del más esperado Nokia 9 se esperan características como una pantalla de 5.5 pulgadas QHD+ DE 2,880 x 1440 pixeles de resolución y finalmente, al igual que la característica diferencial del Nokia 8 2018, una pantalla con una ratio de 18:9, es decir sin marcos.

Si estos dos equipos realizan la apertura del año ara Nokia, estamos seguros que se le viene una año increíble, así que la fecha indicada para que esto suceda será el próximo 19 de enero, esperemos que así sea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *