Huawei Nova 2s es oficial, llegará con doble cámara frontal y posterior, pantalla 18:9 y Android 8

Huawei Nova 2s
Huawei Nova 2s

El fabricante Huawei ha revelado de manera oficial su nuevo integrante para su catálogo de teléfonos inteligentes dentro de la gama media casi alta, se trata del Nova 2s, un bonito Android 8 con doble cámara posterior y frontal.

El día de hoy fue presentado oficialmente por parte de la compañía china en un gran evento, así que ya tenemos todas las especificaciones finales.

La pantalla del Huawei Nova 2s es de 6 pulgadas de amplia resolución Quad HD a 2160 x 1080 pixeles y es de diseño 18:9 de aspecto, portando casi todo el frente del dispositivo, muy en tendencia. Además es ultra delgado y cuenta con un diseño curvo muy estilizado.

Huawei Nova 2s colores
Huawei Nova 2s colores

Al interior vemos un procesador de casa, el Kirin 960 de 8 núcleos, con opciones de 4 GB o 6 GB en RAM, ofreciendo almacenamiento también en dos opciones, de 64 GB o de 128 GB, con ranura par tarjetas microSD y así ampliar la memoria ROM. Lo anterior lo maneja un sistema operativo Android 8.0 Oreo de caja, con futuras actualizaciones.

El departamento fotográfico llama la atención; en la parte frontal tendremos Dual de 20 MP y 2 MP con flash LED; mientras que la posterior principal es Dual de 16 MP y 20 MP con flash LED y grabación HD.

Huawei Nova 2s cámara frontal Dual o doble de 20 MP y 2 MP
Huawei Nova 2s cámara frontal Dual o doble de 20 MP y 2 MP

Dentro de la conectividad nos encontramos con un equipo 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS, NFC, USB Type C reversible y lector de huella digital.

El nuevo Huawei Nova 2s se venderá por aproximadamente en $400 USD en colores dorado, rosa, negro, gris y azul.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *