Llega STF Duo, el primer equipo de doble cámara de STF Mobile en México

STF Mobile Duo en México con Doble cámara posterior

Además de presentarnos el nuevo Nativo, STF Mobile, tiene el agrado de lanzar su primer equipo en contar con una doble cámara posterior; hablamos del STF Duo, que además de su interesante cámara posterior, nos ofrece conectividad 4G, Android Puro y un precio accesible.

El fabricante mexicano, STF Mobile, siempre buscando estar en tendencia y ofrecer grandes opciones a sus usuarios, fabricó DUO, su primer equipo en contar con una cámara doble posterior, que además se combina con una amplia pantalla y un diseño moderno.

Creado con materiales sofisticados, el nuevo Duo porta una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, disponible en un cuerpo metálico en los colores azul plumbago (Blue Steel) y violeta (Purple Amethyst).

STF Mobile Duo en llamada
STF Mobile Duo en llamada

Más en su interior vemos un procesador Quad Core MT 6737 a 1.3 GHz, manejado de manera óptima gracias a su versión de Android 7 Puro, con la certificación de los chicos de Google. Cuenta con 3 GB en RAM, memoria interna de 32 GB y se puede expandir con tarjetas microSD de hasta 64 GB. Además se equipa con giroscopio, Miravision y mucho más.

Pasando al departamento de las imágenes, tendremos en el Duo una cámara posterior principal de 13 MP más otra de 2MP con Flash LED; mientras que la frontal es de 8 megapixeles; tendremos grandes opciones en este rubro como HDR, reconocimiento facial y de sonrisa entre otras.

STF Mobile Duo  Doble cámara posterior y Flash LED
STF Mobile Duo Doble cámara posterior y Flash LED

La conectividad llega mediante el soporte para redes 4G, WiFi, Bluetooth 4.0, soporte OTG y más. Su batería es de 3000 mAh con una duración óptima para el día a día. Cuenta con doble ranura SIM y totalmente libre para ser usado bajo cualquier compañía telefónica del país.

El nuevo STF Duo ya se vende en tiendas WalMart, en Mercado Libre y en el sitio oficial de STF Mobile por un precio de $2,999 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *