Alcatel A7 XL llega a México con Telcel con cámara Doble posterior

Alcatel A7 XL en Telcel México

Otro integrante que llegó para cerrar con broche de oro este 2017 para el fabricante francés, fue el reciente Alcatel A7 que en su versión XL ya podemos encontrar en los stands de México mediante Telcel.

El reciente A7 XL de Alcatel cuenta con una pantalla de 6 pulgadas IPS con una resolución Full HD, densidad de 367 ppi, y la protección de gran resistencia Asahi Dragontrail Glass.

Alcatel A7 XL en Telcel México pantalla de 6"
Alcatel A7 XL en Telcel México pantalla de 6″

Correo bajo la versión de Android 7.1 Nougat con un procesador Mediatek MT6750S con 8 núcleos a 1.5 y 1.0 GHz, ayudado con una RAM de 3 GB, memoria ROM de 32 GB y ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. Acá solo vemos un “pero”, es que el soporte para tarjetas microSD debería de ser de por lo menos 64 GB a estas alturas.

Dentro del apartado de las imágenes tenemos que es el primer Alcatel en llegar a México con doble cámara posterior, es de 12 Megapixeles más otra de 2 MP con Flash LED Dual; mientras que la frontal es de 5 MP.

Alcatel A7 XL en Telcel México cámara Dual trasera
Alcatel A7 XL en Telcel México cámara Dual trasera

La conectividad llega con soporte para redes LTE, WiFi, Bluetooth 4.2 con LE, microUSB 2.0, GPS, salida de audio de 3.5 mm y lector de huellas en su posterior.

Para una amplia pantalla contamos con una amplia batería de 4000 mAh con una duración aproximada de 17 horas en llamadas bajo redes 3G.

El nuevo Alcatel A7 XL llega a México primero con Telcel a un precio de $5,499 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Alcatel A7 XL llega a México con Telcel con cámara Doble posterior”