Alcatel Idol 5 llega a México con Telcel

Alcatel Idol 5 en Telcel México

Tal cual lo esperábamos, el fabricante Alcatel nos presenta sus nuevas propuestas en smartphones para cerrar de maravilla este 2017. La quinta generación de su familia Idol llega al catálogo nacional para competir en la gama media mediante los mostradores de Telcel.

El nuevo Alcatel Idol 5 ya se puede comprar en México mediante la compañía del globo azul, en plan de renta o en prepago, con un precio competitivo que lo pone como una muy buena opción como regalo para estas navidades.

El Idol 5 cuenta con un diseño dinámico portando una pantalla mediana de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 pixeles, densidad de 423 ppi y tendremos para su protección Asahi Dragontrail Glass con cubierta oleófuga.

Alcatel Idol 5 en Telcel México frontal
Alcatel Idol 5 en Telcel México frontal

Pasando a las entrañas del Idol 5 contamos con un procesador Mediatek de 4 núcleos con una RAM de 3 GB, memoria interna de 16 GB y se podrá expandir mediante memorias microSD de hasta 128 GB. Todo lo anterior se maneja gracias al Android 7.1 Nougat instalado de casa.

Alcatel Idol 5 en Telcel México posterior de lado
Alcatel Idol 5 en Telcel México posterior de lado

En el departamento de las imágenes contamos con una cámara posterior de 13 megapixeles con Flash LED dual; mientras que la frontal es de 5 megapixeles, ambas cámaras con grabación de video HD.

Alcatel Idol 5 en Telcel México lateral
Alcatel Idol 5 en Telcel México lateral

Es un LTE con WiFi, Bluetooth 4.2, Radio FM, GPS, microUSB 2.0 y salida de audio de 3.5mm. Tendremos lector de huella digital en su parte posterior.

El Alcatel Idol 5 llega a Telcel México por un precio de $4,669 pesos en los centros de atención a nivel nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *