HTC U11 EYEs es oficial, llega con doble cámara frontal y pantalla a 18:9

HTC U11 EYEs

Después de la aparición en las redes sociales HTC por fin hace oficial la presentación de su nuevo terminal que llegará a los mercados de la gama alta; se trata del HTC U11 EYEs, el nuevo Android taiwanés que ofrece a los usuarios una doble cámara frontal para la toma de selfies inmejorables.

El nuevo HTC EYEs porta una pantalla de 6 pulgadas con un aspecto 18:9, una resolución de 1080 x 2160 pixeles con una amplia densidad de 402 ppi; además ofrece la protección de Corning Gorilla Glass 3. Soporta el agua y polvo, gracias a su certificación IP67.

HTC U11 EYEs color rojo
HTC U11 EYEs color rojo

Al interior veremos un procesador de ocho núcleos Snapdragon 652, que se ayuda de una RAM de 4 GB, tendremos una almacenamiento interno de 64 GB y se podrá expandir con tarjetas microSD de hasta 400 GB; llega corriendo con la versión de Android 8 Oreo.

Dentro del rubro fotográfico viene equipado con una cámara posterior de 12 megapixeles con OIS, Flash LED Dual de doble tono, HDR y soporte para grabar video a resolución 4K; mientras tanto al frente tendremos una cámara dual con dos sensores de 5 megapixeles con soporte para video a 1080p.

HTC U11 EYEs cámara frontal selfie doble
HTC U11 EYEs cámara frontal selfie doble

Es un 4G LTE con WiFi, Bluetooth 4.2, NFC, DLNA, GPS, USB Type C reversible, y su lector de huellas está montando en la parte posterior del terminal.

HTC U11 EYEs cámara posterior
HTC U11 EYEs cámara posterior

Nos ofrece la función de desbloqueo mediante el reconocimiento facial, pero recuerden que siempre es más seguro utilizar en un smartphone personal una contraseña o incluso un patrón. Su batería es de 3,930 mAh de larga duración.

El HTC U11 EYEs costará alrededor de los $500 USD y comenzará a venderse en China durante el mes de febrero, tal vez se extienda a otros mercados con un par de modificaciones o una versión similar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *