HTC U12 se filtra, portará Doble cámara frontal y posterior con pantalla a 18:9

HTC U12 carcasa en Amazon

Luego de la presentación oficial del U11 Eyes, HTC sigue dando de qué hablar, luego de que un fabricante de carcasas mediante el sitio de comercio electrónico Amazon, publicará imágenes de lo que sería el diseño del próximo insignia taiwanés, el U12, dejando en claro que HTC va muy fuerte en el departamento fotográfico para este 2018.

Las imágenes revelan las especificaciones superficiales, que es lo que vemos al exterior; lo primero que notamos es su doble cámara frontal y su también, doble cámara posterior con Flash LED de doble tono.

HTC U12 carcasa en Amazon muestra doble cámara frontal
HTC U12 carcasa en Amazon muestra doble cámara frontal

La pantalla se nota amplia que se presume en un cuerpo muy delgado. Como podemos observar el aspecto será el de tendencia 18:9 y abarcará casi toda la parte frontal del dispositivo. También vemos un botón físico al frente, que es seguramente en donde encontraremos el lector de huellas digitales, ya que las imágenes no lo muestran en la parte posterior.

Si miramos más abajo, vemos que portará un USB Tipo C, pero además contará con salida de audio de 3.5 mm, ya que así lo muestra la carcasa, dejan el espacio pertinente para este elemento.

HTC U12 carcasa en Amazon muestra doble cámara posterior
HTC U12 carcasa en Amazon muestra doble cámara posterior

El próximo HTC U12 será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona el próximo mes de febrero, así que pronto podríamos estarles contando más detalles y especificaciones del nuevo buque taiwanés. Seguramente veremos potente procesador Snapdragon, mínimo 4 GB en RAM y amplio almacenamiento interno. Lo seguro es que correrá bajo la versión de Android 8 Oreo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *