Así lucen los Galaxy S9 y S9+ el dúo insignia de Samsung

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ acercamiento

Continuamos con las revelaciones de los próximos buques insignias de Samsung. Ayer un fabricante de carcasas mostró un par de renders para la promoción de uno de sus productos; hoy la filtración llega desde las redes sociales mostrando el dúo dinámico surcoreano en todo su esplendor: el Galaxy S9 y Galaxy S9+ posan en los primeros renders oficiales.

En las imágenes dejan ver en claro cómo será el diseño exterior del par de insignias de Samsung, dejando casi nada a la imaginación para su presentación oficial el 25 de febrero.

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+
Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Como podemos observar, el Galaxy S9 (izquierda) y el Galaxy S9+ (derecha) tienen muchas similitudes, serán casi idénticos salvo algunos detalles; obviamente lo primero que resalta es el tamaño de las pantallas, ya que en el caso de la versión Plus, tendremos una pantalla de 6.2 pulgadas contra la de 5.8 del Galaxy S9.

En su interior tendremos un procesador Snapdragon 845 de 8 núcleos, una memoria RAM de 4 GB con 64 GB de memoria interna para el Galaxy S9, mientras que el Galaxy S9+ será más potente con 6 GB en RAM y 128 GB de memoria interna.

Otro dato que se reporta es que para el apartado fotográfico también existirán diferencias, por ejemplo, podríamos estar viendo una diferencia de apertura de los lentes entre f/2.4 y f/1.5.

Imágenes anteriores también muestran al Galaxy S9+ con doble cámara posterior, pero este dato está todavía por validarse.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *