Así será el Samsung Galaxy S9+ mostrando su cámara doble posterior

Samsung Galaxy S9+ cubierta

El día de ayer el fabricante electrónico Samsung, anunció que su nuevo smartphone insignia será presentado oficialmente el próximo 25 de febrero junto con la variante “Plus” del mismo terminal; precisamente es del Galaxy S9+ que se han revelado imágenes mostrando su diseño.

Si bien las imágenes se refieren a las carcasas de un fabricante de accesorios, éstos suelen utilizar renders que son idénticos a los dispositivos en cuestión. En esta ocasión gracias a dichas imágenes promocionales, ya podemos ver el diseño exterior del Galaxy S9+ en estos renders de cubiertas.

Samsung Galaxy S9+ carcasa color negro
Samsung Galaxy S9+ carcasa color negro

Como les contamos en una nota anterior, lo que se revela recientemente, es que la versión Plus del Galaxy S9, estará siendo equipada con una cámara trasera con doble sensor y u lector de huellas digitales bajo estas cámaras.

La pantalla e el Galaxy S9+ será casi al completo en su parte frontal y casi sin bordes, es más, vemos que los laterales serán curvos; el aspecto que manejará esta nueva generación de insignias surcoreanos será la 18.5:9, que es de las que están en tendencia.

Las imágenes también nos enteran que Samsung podría tener listos sus Galaxy S9 y S9+ con varias opciones de color, en esta ocasión las opciones que se muestran son el color planta y el gris púrpura.

Samsung Galaxy S9+ carcasa color negro resistente
Samsung Galaxy S9+ carcasa color negro resistente

Samsung estará presentando el próximo 25 de febrero en evento en vivo, su nuevo dúo de Androis insignias para iniciar la dura competencia de la gama alta en este 2018.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *