Nokia 7 Plus con mejor procesador y Android Oreo será lanzado pronto

Nokia 7

Todo parece indicar que la finlandesa, en su regreso, está trabajando a marchas forzadas con el objetivo de contar con un amplio catálogo para este 2018 que va iniciando; hoy se ha filtrado en la red de redes, información sobre la actualización de un nuevo Nokia 7, que estaría siendo lanzado con mejores especificaciones.

Los informes llegan desde el sitio de pruebas de rendimiento Geekbench, desde donde se muestra un nuevo integrante finlandés llamado Nokia 7 Plus, con lo que se está deduciendo que sería una versión mejorada del actual Nokia 7, y que además se podría estar tratando de una versión con mayor compatibilidad en redes a nivel internacional.

Lo importante del reporte es que ya nos informa algunos detalles de las especificaciones del Nokia 7 Plus, la más relevante es entorno al procesador; éste sería un Snapdragon 660 de 8 núcleos, una mejora comparado con el actual Nokia 7 que porta el 630.

Nokia 7 detalle de cámara y lector de huellas
Nokia 7 detalle de cámara y lector de huellas

Otros datos es la versión de Android, que seguramente será con la que salga de caja: el documento revela que será una Android 8.0.0 Oreo y se estaría desempeñando con 4 GB en RAM.

Desafortunadamente no hay más especificaciones reveladas, pero se espera que el Nokia 7 Plus llegue a los mercados el primer trimestre del año.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *