Samsung Pay llega a México de manera oficial

Samsung Pay México sistema de pago móvil

De manera oficial el gigante electrónico Samsung anunció (1) que su servicio de pagos mediante dispositivos móviles llega a México, disponible en varios integrantes de su familia Galaxy, entre ellos los Galaxy Note 8, Galaxy 8, Galaxy S8+, Galaxy S7, los próximos Galaxy S9 y muchos otros más.

En nuestro país Samsung comenzará a dar respaldo de manera oficial a su sistema de pago móvil, Samsung Pay, mediante las actuales instancias American Express, MasterCard y Visa, a través de los bancos Santander, Citibanamex (Banamex), HSBC, Banorte, Banregio y se irán sumando más.

Otros servicios con los que es compatible Samsung Pay, es iZettle y Clip, como parte de abarcar más alternativas de pago.

Samsung también informó que mienstras que otros sistemas están limitados al uso de la tecnología NFC, Samsung Pay ofrece tanto NFC como MST, por sus siglas en inglés (Magnetic Secure Transmission), con lo que se convierten en la opción de pago móvil más aceptada en el mercado.

Samsung Pay utiliza tres niveles de seguridad para garantizar que sus transacciones sean seguras: autenticación biométrica mediante reconocimiento de huellas digitales o iris; tokenización, un sistema que genera información virtual para cada transacción en lugar de almacenar detalles financieros en el dispositivo; e integración con Samsung Knox, que monitorea el dispositivo en tiempo real para detectar cualquier uso sospechoso.

Samsung Pay México sistema de pago móvil 3 pasos
Samsung Pay México sistema de pago móvil 3 pasos

Samsung Pay es compatible con los dispositivos:

Galaxy Note 8, Galaxy S8, Galaxy S8+, Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy Note 5, Galaxy A8 y Galaxy A8+ (2018), Galaxy A5 (2016 y 2017), Galaxy A7 (2016 y 2017), Galaxy A9 (2016), Galaxy A3 (2017), Galaxy J5 Pro y Galaxy J7 Pro.

Referencias:

1. Samsung News. Samsung Pay Now Available in Mexico. Enero 30, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *