Huawei P20 mejoraría fotos nocturnas con inteligencia artificial según nuevo teaser

Huawei P20 invitación triple cámara

Como ya sabemos, Huawei presentará su nueva P20 el 27 de marzo en Paris, y los rumores, iniciados por el mismo fabricante con la palabra “mooore”, es que veremos una versión del teléfono con tres cámaras.

Hace unos días te compartiamos unas fotos filtradas del Huawei P20 y P20 Plus, donde éste último aparece con tres obturadores, el tercero posiblemente para un zoom mejorado.

Huawei ahora nos comparte un nuevo teaser mostrando las mismas tres “o” pero ahora con la Torre Eiffel de noche para dar a entender que el nuevo P20 sería capaz de capturar buenas fotos de noche.

Huawei P20 teaser noche
Huawei P20 teaser noche

Richard YU, director ejecutivo de Huawei compartió en una entrevista que “tenemos una innovación grande, atrevida en cuanto a la tecnología de la cámara. Será mucho mejor que la de todos los demás teléfonos”.

El teaser, compartido en la red china Weibo, y revelado por Gizmochina (1) dice que “Huawei P20 no le tiene miedo a la oscuridad cuando la noche es más clara. Veremos la innovación técnica de Huawei una vez más #SeeMoore con inteligencia artificial”.

Los rumores indican que la version Pro de P20 vendría con tres cámaras de 12 megapixeles, un sensor monocomático de 16 megapixeles y un lente de 16 megapixeles, así como apertura f/1.8 y estabilización óptica de imagen. Posiblemente, con una cámara doble monocomática RGB+.

Falta menos de un mes para que conozcamos todos los detalles, pero te haremos saber de las filtraciones que nos acerquen a la versión oficial de la línea Huawei P20.

Referencias:

1. Gizmochina, Huawei P20 Night Shot Teaser Promises Stunning Dim Light Photography Capabilities. Marzo 1, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *