Xiaomi Mi Mix 2S en foto filtrada sugiere lector de huella debajo de pantalla

Xiaomi MI Mix 2S

El rumor más reciente que te compartimos fue el de un video que mostraba al Mi Mix 2S con gestos similares al del iPhone X, deslizando la pantalla para cambiar entre páginas web y aplicaciones.

Ahora nos llega otra filtración, cortesía del sitio chino MyDrivers (1), a través de Playfuldroid (2), en donde se muestra al Mi Mix 2S sugiriendo un lector de huellas por debajo de la pantalla.

Xiaomi Mi Mix 2S lector de huella
Xiaomi Mi Mix 2S lector de huella

Como se puede ver en la foto superior, el lector estaría ubicado en la parte central inferior de la pantalla. El teléfono pediría al usuario colocar su dedo en esa parte para poder acceder a la pantalla de Home.

Sin embargo, es probable que al usuario se le indique poner el dedo en el lector en la parte posterior del teléfono, como sucede con muchos teléfonos con Android.

Mi Mix 2S contaría con una pantalla de 5.99 pulgadas, del tipo full screen 3.0; ofrecería cámara doble en la parte posterior, de 12 megapixeles con zoom óptico. Estaría alimentado por un chip Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos y Adreno 630, así como 8 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 256 GB.

La segunda versión de Mi Mix 2 tendría conexión 4G, y no tendría “notch” en la parte superior del frente, sino, una pequeña pestaña en la parte lateral derecha para acomodar la cámara frontal.

Se espera que Xiaomi revele su nuevo teléfono el 27 de marzo, así que te compartiremos la información que se vaya filtrando hasta entonces.

Referencias:

1. Mydrive, 屏占比惊艳!小米MIX2S真机曝光:竟是屏下指纹. Marzo 1, 2018.

2. Playfuldroid, Xiaomi Mi MIX 2S Leaked Photo Appears with In-Screen Fingerprint Scanner. Marzo 01, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *