Cazando ofertas: Moto C, Moto C Plus y Moto E4

Moto C Plus

Ya pasó la quincena, y aquí les traemos unos teléfonos rebajados para aprovechar su dinero en un nuevo equipo con costo accesible.

Moto C

Moto C
Moto C

Moto C tiene una pantalla de 5 pulgadas, cámara frontal de 2 megapixeles y obturador posterior de 5 megapixeles. Su procesador es Quad-Core a 1.1 GHz con 8 GB de memoria interna que se puede expandir hasta 32 GB. Cuenta con entrada microSIM, internet móvil 4G para conexión rápida y Android Nougat 7.0.

Precio: $1,999 pesos en Elektra.
Consígelo aquí

Moto C Plus

Moto C Plus
Moto C Plus

Por 500 pesos más, Moto C Plus ofrece una cámara posterior de 8 megapixeles para mejores fotos. Su cámara delantera es de 2 megapixeles, y su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Viene con doble de espacio que Moto C, 16 GB, y 1 GB de RAM. Su batería de 4,000 mAh, y sistema operativo Android Nougat 7.0.

Precio: $2,499 pesos en Elektra.
Consígelo aquí

Moto E4

Moto E4
Moto E4

Moto E4 pesa 0.14 kilogramos y tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y diseño metálico con huella digital para desbloquear el teléfono. Su procesador es Quad Core MediaTek a 1.3 GHz de velocidad, con 2 GB de memoria RAM para mayor velocidad.

Tiene cámaras de 8 megapixeles en la parte posterior, y adelante de 5 megapixeles para selfies de calidad. Aunque viene con 16 GB de memoria interna, la entrada para tarjeta microSD permite expandir hasta 128 GB su almacenamiento. Cuenta con entrada para nano SIM y Android Nougat 7.0 salido de la caja.

Precio: 2,799 pesos en Elektra.
Consíguelo aquí

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Cazando ofertas: Moto C, Moto C Plus y Moto E4”