Apps de la semana: Camera Remote Watch, VPN Fast Connect y Cake Web Browser

Cake Web Browser

Empieza marzo probando nueva apps en tu teléfono Android o iPhone, con nuestra selección, para los que tienen un smartwatch Fitbit Ionic y un iPhone, los que buscan un VPN rápido y confiable, y los que quieren un nuevo navegador en su Android.

Camera Remote Watch

Camera Remote Watch
Camera Remote Watch

Para aquellos que no tienen Apple Watch y quieren controlar la cámara de su iPhone con un Fitbit Ionic. Abre Camera Remote Watch en tu teléfono y ajusta la vista; en tu Fibtbit abre la app y pulsa el botón de cámara para tomar la foto en tu teléfono. Las imágenes se guardarán en el carrete de tu iPhone.

Descarga en App Store por 39 pesos.

VPN Fast Connect

VPN Fast Connect
VPN Fast Connect

Si quieres ocultar tu ubicación con un VPN confiable y rápido para iPhone. VPN Fast Connect es gratis, y ofrece tres días de premium sin costo, para que te conectes a países como Alemania, Reino Unido y Estados Unidos en tu iPhone.

No requiere registro, y cuenta con compras internas para suscribirte a la versión sin anuncios.

Descarga gratis en App Store.

Cake Web Browser

Cake Web Browser
Cake Web Browser

En versión beta, Cake Web Browser te permite organizar enlaces, revisar varias cuentas de redes sociales y guardar ideas. Puedes escoger tu motor de búsqueda, ya sea Google, Yahoo, Bing, etc, ofreciéndote los resultados que carguen más rápido al principio y la habilidad de regresar a la página anterior con un swipe.

El navegador cuenta con una herramienta para manejar tu uso de datos y bloquear molestos pop-ups en tu teléfono Android.

Descarga gratis Cake Web Broswer para Android.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *