Apps de la semana: Lingvist, U Scanner, Elevate y Rave

Elevate

La semana se termina, y por qué no comenzar a aprender un idioma, escanear documentos para el trabajo o escuela, mejorar tu concentración o ver videos a distancia con tus amigos.

Lingvist

Lingvist
Lingvist

En su título está “aprenda un idioma rápidamente”, Lingvst se adapta a ti, o en otras palabras, la app analiza tus hábitos de aprendizaje y va cambiando de nivel. Con Lingvist puedes monitorear tus estadísticas de aprendizaje en tiempo real y empezar a aprender inglés en el momento en que más te convenga.

Descarga Lingvist gratis para Android y iPhone

U Scanner

U Scanner
U Scanner

Ya sea para la escuela o el trabajo, U Scanner te permite convertir a archivos digitales presentaciones, notas o fotos. Puedes capturar apuntes o presentaciones en una pantalla para transformarlas en imágenes de calidad, que también puedes convertir a PDF.

Descarga U Scanner gratis para Android y iPhone

Elevate

Elevate
Elevate

Elevate es una aplicación gratuita que busca mejorar tu concentración, memoria, y expresión. Viene con más de 30 juegos de matemáticas, comprensión y presición, así como ejercicios diarios que incrementan de dificultad con el tiempo para ser desafiante. Puedes seguir tu rendimiento y progreso, con un calendario para estar al pendiente.

Descarga Elevate gratis para Android y iPhone

Rave

Rave
Rave

Con Rave puedes ver videos de Netflix, YouTube y Vimeo con tus amigos y comentar en tiempo real, así como sincronizar lo que ven en varios celulares para tener un sonido más fuerte.

Descarga Rave gratis para Android y iPhone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *