Xiaomi Redmi 5 Plus y Redmi Note 5A llegan a Telcel en México

Xiaomi Redmi 5 Plus en México con Telcel

Las compañías Telcel y Xiaomi se han unido para presentar dos smartphones interesantes que entran en exclusiva al catálogo de la compañía del globo azul; se trata de los nuevos Xiaomi Redmi 5 Plus y Redmi Note 5A, que ya podemos comprar en México y a continuación les dejamos todos sus detalles.

Los nuevos Xiaomi Redmi 5 Plus y Redmi Note 5A llegan al catálogo de Telcel, para impactar dentro del mercado nacional, al ofrecer increíbles especificaciones a precios razonables o hasta cierta manera accesibles.

El Xiaomi Redmi 5 Plus.

En su exterior el Redmi 5 Plus ofrece una amplia pantalla de 5.9 pulgadas en un formato o aspecto 18:9, resolución de 1080 x 2160 pixeles, protección Corning Gorilla Glass y está fabricada con tecnología IPS LCD.

Al interior nos ofrece una potencia de 2.0 GHz con 8 núcleos con un chipset Snapdragon 625, ayudado con una RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB y una ranura para tarjetas microSD con la que podremos expandir el almacenamiento interno. Se maneja bajo la versión de Android 7.1 Nougat con MIUI 9.

Su apartado fotográfico y de video es proporcionado por cámara posterior de 12 Megapixeles con flash led dual de doble tono, grabación de video en UHD y para las selfies tendremos una cámara frontal de 5 MP con video a FHD.

Xiaomi Redmi 5 Plus en México con Telcel - cámara con HDR y flash LED dual de doble tono
Xiaomi Redmi 5 Plus en México con Telcel – cámara con HDR y flash LED dual de doble tono

Soporta redes LTE y además ofrece WiFi, GPS, Bluetooth 4.2, USB 2.0, Radio FM y su lector de huellas está montado en la parte posterior.

El Xiaomi Redmi Note 5A.

Xiaomi Redmi Note 5A llega a México con Telcel
Xiaomi Redmi Note 5A llega a México con Telcel

En el caso del integrante más pequeño de este nuevo dúo ofrece una pantalla de 5.5 ùlgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles, densidad de 267 y una protección con Corning Gorilla Glass.

Las entrañas del Note 5A nos ofrecen un procesador Snapdragon 435 Octa Core a 1.4 GHz, memoria RAM de 3, memoria ROM de 32 GB y ofrece ranura para tarjetas microSD. Lo gobierna la versión de Android 7.1 Nougat con MIUI 9.

En este caso tendremos una cámara de 13 Megapixeles para la posterior principal, con video a 1080p; mientras que la frontal es de 16 MP, también con video a 1080p.

Nos ofrece conectividad 4G LTE, WiFi, GPS, Bluetooth 4.2, Radio FM, microUSB 2.0 y su lector de huellas está ubicado en la parte posterior.

Precios de los nuevos Xiaomi.

NombrePrecio
Xiaomi Redmi 5 Plus$4,599 MXN
Xiaomi Redmi Note 5A$3,499 MXN

Ya se pueden comprar con Telcel en Amigo Kit o también en los distintos planes de renta de la compañía de Slim.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *